Sin jefes. Sin horarios. Ganancias cuando las necesitas.

Conviértete en un Rabbit Driver

iOS/Android

Fácil Acceso

Geolocalización

Super segura

Actualizada

¿Cómo realizar entregas con la app Rabbit Driver?

Genera ganancias sobre la marcha

App Móvil con push y
geolocalización

Con tu carro, moto o bicicleta y la App Rabbit Driver realiza entregas más rápido y facil.

Obtén ganancias cuando quieras

¿Necesitas dinero? Realiza entregas siendo Rabbit Driver o ausentate cuendo desees presionando un botón.

Disfruta de tu ciudad

Entre la recolección y la entrega de cada pedido, viajas solo. Relájate, súbele el volumen a la música y disfruta mientras recorres la ciudad

¿Quieres saber más?

0

Descargas

0

Me gusta

0

5 estrellas

0

Clientes activos

Interfaz de la aplicación

Pantallas

Awesome Image
Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image
Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image

¿Y quiénes mejor que ellos para hablar de nosotros?

Lo que nuestros clientes están diciendo

  • Cuando solicite los servicios de Delivery, no imaginé que también pudieran realizar un excelente trabajo con el tiempo de entrega de mis compras. Su servicio es excelente tanto de compra como entrega.

    Margarita Marquez

  • Realmente prestan un excelente servicio, los precios de entrega competitivos y muy buena atención al cliente. Sus App es refrescante y tiene un toque muy personal. Excelente experiencia los recomiendo.

    Paola Rincón

  • Rabbit es una App muy interesante para compras on-line. recibieron mi orden, me llamaron rápidamente para verificar. Realice mi pago y al ratico llego mi pedido... ¡Sí funciona!. El resultado de la compra ha sido mejor de lo esperado.

    Juan Ramos (Arkaiko)

  • Después de varias decepciones con otras empresas, Rabbit logró traer mi pedido en poco tiempo, cumpliendo cabalmente con todos y cada una de los detalles de mi compra. Con gran satisfacción puedo afirmar la calidad y efectividad de su servicio.

    Daniela Alvarado

  • Debo reconocer que a pesar de desconocer todo esto del Internet, es cuestión de descargar la app y registarse es muy simple. La compra fue de lo más sencillo y además muy intuitiva la App. Ahora si me da seguridad y confianza comprar en línea.

    José Fernandez

  • Rabbit no solo logró ayudarme a conseguir lo que quería, sino que también realizó la entrega de mi compra, a altas horas de la noche, para poder seguir compartiendo con mis familiares y amigos, muy buen servicio... los recomiendo ampliamente.

    Geraldine Falcón

¿Tienes preguntas?

Podemos responderlas

Qué necesitas para ser un Rabbit Driver

- Tener tu propio: carro, moto o bicicleta. Sea cual sea el tipo de vehículo que conducirás, debes tener CI. En el caso de moto o carros, deberás contar con una licencia de conducir, carnet de circulación, certificado médico y RCV vigentes.
- Ser mayor de edad (18 años cumplidos).
- Tener un teléfono celular donde puedas instalar Rabbit Driver.

¿Cómo funciona el trabajo de repartidor?

Recibes una notificación push cada vez que un Aliado te asigne una orden, obtendrás toda la informacion del detalle de la compra, incluyendo el costo de entrega que se calcula por geolocalización y te mostrará en el mapa la ruta marcada desde donde debes recoger el pedido hasta donde debes entregarlo

¿Cuánto cuesta ser un Rabbit Driver?

¡Nada! Registrarse es completamente gratis. Rabbit únicamente cobrará un porcentaje (%) sobre el costo de las entregas que realices.

¿De qué manera me pagan y cuando recibo mis pagos?

Los pagos se realizan semanalmente en bolívares, el acumulado semanal se calcula a la tasa del Banco Central de Venezuela, el día de la fecha de de pago y transfiere a tu cuenta bancaria

¿Cuanto me pagarán por cada Entrega?

Recibes una tarifa fija por Km que debas recorrer, solo es posible recibir un pedido a la vez y el mismo puede ser de una distancia menor a 1 km y hasta unos 10 kms.

¿Cuales son las áreas de entrega?

Según tu vehículo de transporte, podemos ofrecerte entregas en diferentes zonas. Tomamos mucho en cuenta lugares seguros pensando en tu seguridad e integridad.

¿Qué voy a entregar?

Desde los típicos pedidos de comida rápida, hasta cualquier tipo de productos y servicios que se ofrecen en todos los comercio de la zona, que sean posibles de manejar y cargar fácilmente.

¿Cómo me afilio?

No es posible registrarse desde la App. Rellena el formulario de registro y a la brevedad nos comunicaremos contigo, sé paciente que estamos recibiendo una gran solicitud de afiliaciones.

Dirección

San Antonio de los | Estado Miranda
Venezuela

Pedido Especial

Tu pedido vía email

Contáctanos vía por

WhatsApp

Contáctanos

Escríbenos tu mensaje

Afíliate a nuestra red
Experimenta posibilidades infinitas

¡PÍDELO Y TE LO LLEVAMOS!

iOS Android

Estamos comprometidos a brindar a nuestros Clientes y Aliados un servicio excepcional, mientras ofrecemos a nuestros repartidores la mejor herramienta - Rabbit Driver.

info@rabbit-delivery.com
+584129922557